INTEVA
Bienvenido a INTEVA




Empresa

INTEVA


Inteva fue fundada en 1987, enfocada en la fabricación de una alta gama de Acoples rápidos, Acoples Autorroscantes, Válvulas de bola y Válvulas Antirretorno de acuerdo con las normas internacionales.

 

Esta empresa familiar de tamaño medio en sus 30 años de experiencia, es el mayor fabricante en España, desarrollando y produciendo productos de alta fiabilidad para múltiples campos de aplicación exportados a 67 países de todo el mundo.

 

La planta de fabricación, montaje y almacén con sede en el norte de Barcelona con más de 7.500m2 de superficie, es la sede del 100% de productos diseñados y fabricados en la empresa, manteniendo así bajo control todos los procesos, para garantizar una producción precisa y de alta calidad.

 

Un parque de maquinaria moderno, departamento de ingeniería altamente cualificado y a través de una inversión constante en tecnología, software, formación del personal y procedimientos de testeo, nos permiten desarrollar una producción totalmente fiable y eficiente manteniendo la competitividad para satisfacer el grado de satisfacción del cliente con la creación de valores.

 

Nuestro desafío es convertirnos en un proveedor reconocido de componentes hidráulicos de alta calidad y, a través de una estrecha relación, aumentar fuertemente la lealtad de nuestros colaboradores y clientes.